Apartamento céntrico en Plaza San Miguel
El Apartamento Apartamento céntrico en Plaza San Miguel Córdoba está en el centro de Córdoba, a una distancia de 150 metros de los Jardines de Colón. Este apartamento de 34 m² ofrece Wi-Fi, servicio de conserjería para una comodidad incomparable.
Ubicación
Este apartamento se encuentra a un par de minutos en coche del Palacio de la Merced y el Museo de Bellas Artes está situado a unos 1 km. Desde Apartamento Apartamento céntrico en Plaza San Miguel, la Judería está a 1 km. El Apartamento Apartamento céntrico en Plaza San Miguel también ofrece fácil acceso al Palacio, que está a tan solo 8 minutos a pie.
Habitaciones
Con una zona de estar, el establecimiento está amueblado con sofá y comodidades como TV de pantalla plana con canales vía satélite y TV con múltiples canales para su disfrute. El apartamento cuenta con 1 dormitorio. El alojamiento consta de 1 cuarto de baño y ofrece ducha a ras de suelo y también inodoro separado. Además, encontrarás secador de pelo y toallas de baño.
Comida & Bebidas
Este apartamento consta de una cocina completa con horno de microondas, hervidor eléctrico y utensilios de cocina. Puedes disfrutar de la comida saludable en el restaurante El Bar de Paco Morales, situado a 300 metros del establecimiento. La parada de autobús Colon Oeste está situada a tan solo 100 metros.
¿Por qué elegir Apartamento céntrico en Plaza San Miguel Córdoba?
Servicios principales
-
Wi-Fi gratis
-
Aire acondicionado
Comodidades
Apartamento céntrico en Plaza San Miguel- Wi-Fi gratis
- Aire acondicionado
Internet
- Wi-Fi gratis
Opciones de aparcamiento
- Aparcamiento
Servicios de la propiedad
- Mostrador de conserjería
- Asistencia en excursiones/ Servicio de entradas
En la cocina
- Hervidor
- Utensilios de cocina
En las habitaciones
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Zona de estar
En el cuarto de baño
- Lavadora
Aparatos
- Televisor LCD
Servicios generales
- Prohibido fumar en el territorio
- Ascensor
Información importante
Introduce tus fechas para ver la disponibilidad