Apartamento Perla Playa
El Apartamento Apartamento Perla Playa Mojácar ofrece una piscina y se encuentra a unos 500 metros de la Torre de Macenas. El apartamento de 60 m² también cuenta con una terraza con vistas al mar.
Ubicación
Este apartamento frente a la playa está a 2 km de la plaza nueva y a unos 10 minutos en coche de la Fuente Pública de Mojácar. Situado en la orilla de la playa, este establecimiento está a una distancia de 4 km de la Lonja de Garrucha.
Habitaciones
Apartamento Apartamento Perla Playa ofrece a los huéspedes acceso a una terraza y una zona de estar con un sofá blanco, y comodidades como climatizador, que garantizan una estancia agradable y relajante. Gracias a la tv de pantalla plana con canales vía satélite, los huéspedes pueden disfrutar aún más de su tiempo libre. El apartamento consta de 2 dormitorios. Se proporcionan 2 baños con un inodoro separado, una bañera y una ducha, así como secador de pelo y toallas.
Comida & Bebidas
Una cocina bien equipada con un horno de microondas, una nevera y utensilios de cocina le permite preparar sus propias comidas en este alojamiento. El restaurante Mandala Restaurant, que sirve comida mediterránea, se encuentra a tan solo 5 minutos a pie. El aeropuerto Almería se encuentra a 85 km, mientras que la estación de autobuses El Provenzal - C/ Asturias está a 200 metros del Apartamento Apartamento Perla Playa.
¿Por qué elegir Apartamento Perla Playa Mojácar?
Servicios principales
-
Wi-Fi gratis
-
Piscina
-
Playa privada
-
Aire acondicionado
Comodidades
Apartamento Perla Playa- Wi-Fi gratis
- Piscina
- Playa privada
- Aire acondicionado
Internet
- Wi-Fi gratis
Opciones de aparcamiento
- Aparcamiento
Servicios de la propiedad
- Caja fuerte
En la cocina
- Utensilios de cocina
Recreación
- Piscina exterior
- Playa
- Jardín
En las habitaciones
- Aire acondicionado
- Zona de estar
- Terraza
En el cuarto de baño
- Lavadora
Aparatos
- Televisor LCD
Servicios generales
- Prohibido fumar en el territorio
Información importante
Introduce tus fechas para ver la disponibilidad