Apartamento San Eloy Con Plaza De Garaje
Situado a a una distancia de 3 km del Parque Temático, que ofrece la emoción de descubrir algo hermoso, Apartamento Apartamento San Eloy Con Plaza De Garaje Playa Honda ofrece alojamiento con depósito de equipajes. Este apartamento cuenta con Wi-Fi y un aparcamiento privado gratuito para los huéspedes que viajen en coche.
Ubicación
La Fundación César Manrique se encuentra a 7 km de este apartamento de 75 m², mientras que el parque Rancho Texas de Lanzarote se halla a 7 km. El centro de la ciudad se sitúa a 1 km y el Aeropuerto Lanzarote está a 5 km.
Habitaciones
Con climatizador, Apartamento Apartamento San Eloy Con Plaza De Garaje incluye un balcón y una zona de estar con un sofá. El establecimiento ofrece televisión y permite a los huéspedes disfrutar al máximo de su tiempo libre. Este apartamento acoge a los huéspedes en 2 dormitorios. También hay mantas eléctricas. Este alojamiento cuenta con 1 baño, equipados con un inodoro separado y ducha. Además, el baño está equipado con secadores de pelo y toallas.
Comida & Bebidas
La cocina completa, completa con servicio de tetera/cafetera, un hervidor eléctrico, nevera y un horno ofrece todas las comodidades necesarias para una estancia cómoda. La parada de autobús más cercana, Maycan, está situada junto a Apartamento Apartamento San Eloy Con Plaza De Garaje.
¿Por qué elegir Apartamento San Eloy Con Plaza De Garaje Playa Honda ?
Servicios principales
-
Agradable para niños
Comodidades
Apartamento San Eloy Con Plaza De Garaje- Agradable para niños
Opciones de aparcamiento
- Aparcamiento
Servicios de la propiedad
- Caja fuerte
Opciones de restauración
- Zona de comedor exterior
En la cocina
- Hervidor
- Utensilios de cocina
Para los niños
- Cunas
En las habitaciones
- Zona de estar
- Servicio de té/ café
- Mesa de comedor
- Servicio de plancha
En el dormitorio
- Mantas eléctricas
En el cuarto de baño
- Lavadora
- Artículos de baño gratis
Aparatos
- Televisor LCD
Información importante
Introduce tus fechas para ver la disponibilidad