Appartement Sol Y Mar Torrevieja
Con vistas a la ciudad, el Appartement Sol Y Mar Torrevieja se encuentra a unos 5 minutos en coche del JetSki Club Torrevieja en Torrevieja. Los huéspedes pueden experimentar el epítome de la relajación en este apartamento de 80 m², que ofrece comodidades como parque acuático y terraza solárium.
Ubicación
Puedes llegar al Museo del Mar y de la Sal en pocos minutos en coche, mientras que la Asociación Más Amigos está justo al lado del apartamento. El Aquópolis Torrevieja está a 2 km de Appartement Sol Y Mar Torrevieja, mientras que la estación de autobuses Centro Salud Lomas está a poca distancia a pie de la propiedad.
Habitaciones
Appartement Sol Y Mar Torrevieja ofrece a los huéspedes acceso a una zona de estar con un sofá blanco, y comodidades como climatizador, que garantizan una estancia agradable y relajante. Gracias a la tv de pantalla plana con canales vía satélite, los huéspedes pueden disfrutar aún más de su tiempo libre. Este establecimiento dispone de 2 dormitorios con almohadas de plumón hipoalergénicas. Se proporcionan 1 baño con un bidé, un inodoro separado y ducha, así como secador de pelo y toallas.
Comida & Bebidas
Este apartamento ofrece una cocina equipada con un hervidor eléctrico, una nevera y un horno y servicio de tetera/cafetera. Está a 54 minutos en coche del aeropuerto la Región de Murcia. Los huéspedes pueden participar en actividades deportivas organizadas por este alojamiento, como windsurf, esnórquel y piragüismo.
¿Por qué elegir Appartement Sol Y Mar Torrevieja?
Servicios principales
-
Agradable para niños
Comodidades
Appartement Sol Y Mar Torrevieja- Agradable para niños
Opciones de aparcamiento
- Aparcamiento
Opciones de restauración
- Zona de comedor exterior
En la cocina
- Hervidor
- Utensilios de cocina
Para los niños
- Cunas
En las habitaciones
- Zona de estar
- Servicio de té/ café
- Mesa de comedor
- Servicio de plancha
En el cuarto de baño
- Lavadora
Aparatos
- Televisor LCD
Información importante
Introduce tus fechas para ver la disponibilidad