Apartamento Abuela Maruja
Situado a una distancia de 250 metros del Centro Temático Frondosa Naturaleza, Apartamento Abuela Maruja Cazorla tiene vistas a las montañas. El apartamento se encuentra justo al lado de las Ruinas de Santa María y a 2 km del Castillo de la Iruela.
Ubicación
Situado a un par de minutos en coche del Museo de Artes y Costumbres Populares del Alto Guadalquivir, este apartamento es un excelente punto de partida para enriquecer tu cultura. Desde Apartamento Abuela Maruja, el Parque Natural Sierras de Cazorla está a 4 km.
Habitaciones
Este alojamiento está equipado con climatizador y dispone de una zona de estar una zona de estar decorada con sofá. Los huéspedes pueden disfrutar al máximo de su tiempo libre gracias al internet de alta velocidad y la tv de pantalla plana con canales vía satélite disponible. Los huéspedes tienen a su disposición camas con almohadas no alergénicas. Los visitantes apreciarán la comodidad de un cuarto de baño que incluye toallas de baño en este apartamento. También encontrarás un inodoro separado y ducha.
Comida & Bebidas
Esta propiedad dispone de facilidades de autoservicio, como una cocina completa y una zona de comedor para disfrutar de sus comidas. Además, el apartamento está equipado con servicio de tetera/cafetera. El restaurante Leandro sirve platos españoles a 150 metros del apartamento. La parada de autobús Cazorla está a 10 minutos a pie del Apartamento Abuela Maruja.
¿Por qué elegir Apartamento Abuela Maruja Cazorla?
Servicios principales
-
Acceso a Internet
-
Aire acondicionado
Comodidades
Abuela Maruja- Acceso a Internet
- Aire acondicionado
Internet
- Wi-Fi gratis
- Wi-Fi en habitaciones
Opciones de aparcamiento
- Aparcamiento
En la cocina
- Utensilios de cocina
En las habitaciones
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Zona de estar
- Terraza
- Servicio de té/ café
- Mesa de comedor
En el cuarto de baño
- Lavadora
Aparatos
- Televisor LCD
Servicios generales
- Prohibido fumar en el territorio
Información importante
Introduce tus fechas para ver la disponibilidad