Apartamento Apto cerca de la playa Torrecilla en Nerja, en Almirante Carranza 17
Disfruta de tus vacaciones en Nerja en el Apartamento Apto cerca de la playa Torrecilla en Nerja, en Almirante Carranza 17. Ideal para quienes buscan una experiencia auténtica, está situado a 10 minutos a pie del Barco de chanquete "La Dorada" y a tan solo 600 metros de la Playa El Chucho.
Ubicación
El apartamento se encuentra a 10 minutos a pie de Playa Rio Chillar y a un par de minutos de la Fuente de Europa. Los huéspedes encontrarán la Playa de La Torrecilla a tan solo 400 metros del Apartamento Apto cerca de la playa Torrecilla en Nerja, en Almirante Carranza 17.
Habitaciones
Los huéspedes que se alojan en el Apartamento Apto cerca de la playa Torrecilla en Nerja, en Almirante Carranza 17 tienen acceso a una zona de estar equipada con climatizador. Los visitantes de este apartamento disfrutarán de la comodidad de un cuarto de baño con secador de pelo, una secadora y toallas de baño. Además, hay una ducha.
Comida & Bebidas
La propiedad ofrece a sus huéspedes la comodidad de las instalaciones de autoservicio, incluyendo un horno de microondas, un hervidor eléctrico y una nevera. Cafe Bajamar, como opción gastronómica, está a 200 metros. Los huéspedes también pueden tomar un autobús en la estación de autobuses Hotel Monica, situada a tan solo 5 minutos a pie, para explorar Nerja.
¿Por qué elegir Apartamento Apto cerca de la playa Torrecilla en Nerja, en Almirante Carranza 17?
Servicios principales
-
Wi-Fi
-
Agradable para niños
Comodidades
Apto cerca de la playa Torrecilla en Nerja, en Almirante Carranza 17- Wi-Fi
- Agradable para niños
Internet
- Wifi
Opciones de aparcamiento
- Aparcamiento
En la cocina
- Hervidor
- Secadora
- Utensilios de cocina
Para los niños
- Cunas
En las habitaciones
- Zona de estar
- Mesa de comedor
En el cuarto de baño
- Lavadora
Aparatos
- Televisor LCD
Información importante
- Niños y camas suplementarias
- Las habitaciones no están equipadas con camas extras.
Introduce tus fechas para ver la disponibilidad