Atico Miramar III Apartamento
Disfruta de tus vacaciones en El Médano en Atico Miramar III Apartamento El Médano. Ideal para quienes buscan una experiencia auténtica, está situado a una distancia de 2 km del Monumento Natural Montaña Pelada y a unos 10 minutos en coche de la Reserva natural especial de Montaña Roja.
Ubicación
Los principales lugares de interés del Médano, como El Médano y el Mirador Morro De Agando, se encuentran bastante cerca. Desde Atico Miramar III Apartamento, la Playa de La Tejita está a unos 2 km.
Habitaciones
El Atico Miramar III Apartamento cuenta con TV de pantalla plana con canales vía satélite y televisión con múltiples canales y una plancha y tabla de planchar, servicio de planchado, asegurando la relajación y comodidad de los huéspedes. Este apartamento ofrece mobiliario cómodo, incluyendo sofá y escritorio. El cuarto de baño está equipado con bidé, inodoro separado y ducha, secador de pelo y toallas.
Comida & Bebidas
El apartamento garantiza tu comodidad ofreciendo hervidor eléctrico, horno y cristalería. Los huéspedes que se alojen en esta propiedad podrán disfrutar de la comodidad de tener a su disposición servicio de tetera/cafetera. Los huéspedes pueden probar platos españoles en el restaurante El Caballo Blanco, situado a tan solo 450 metros. Los huéspedes también pueden tomar un autobús en la estación de autobuses Ermita del Medano, situada a tan solo 400 metros, para explorar El Médano.
¿Por qué elegir Atico Miramar III Apartamento El Médano?
Servicios principales
-
Wi-Fi
-
Agradable para niños
Comodidades
Atico Miramar III- Wi-Fi
- Agradable para niños
Internet
- Wifi
Opciones de aparcamiento
- Aparcamiento
Opciones de restauración
- Zona de comedor exterior
En la cocina
- Hervidor
- Utensilios de cocina
Para los niños
- Cunas
En las habitaciones
- Zona de estar
- Patio
- Servicio de té/ café
- Mesa de comedor
- Servicio de plancha
En el cuarto de baño
- Lavadora
- Artículos de baño gratis
Aparatos
- Televisor LCD
Información importante
Introduce tus fechas para ver la disponibilidad