Apartamento Blue Sea
El Apartamento Blue Sea Moya, situado a una distancia de 6 km del Centro histórico de Arucas, proporciona Wi-Fi para estancias tanto de negocios como de ocio. Los huéspedes pueden practicar actividades deportivas como windsurf.
Ubicación
Situado a 10 minutos en coche del Casa-Museo Tomás Morales, el apartamento es un excelente punto de partida para enriquecer tu cultura. La iglesia Matriz de San Juan Bautista está a unos 15 minutos en coche de este apartamento frente a la playa de 72 m², mientras que la estación de autobuses El Altillo está a un par de minutos en coche de la propiedad. A unos 6 km del Apartamento Blue Sea se encuentra el Paseo de Canarias.
Habitaciones
Apartamento Blue Sea está amueblado con sofá con instalaciones modernas, como TV de pantalla plana con canales vía satélite. El apartamento consta de 3 dormitorios. Este alojamiento dispone de 2 cuartos de baño con inodoro separado, bañera y ducha. También hay secador de pelo y toallas.
Comida & Bebidas
Durante tu estancia, disfrutarás de una cocina completa equipada con un horno de microondas y una nevera. El restaurante Cuatro Hermanas ofrece especialidades de la cocina española a muy poca distancia de este apartamento. El aeropuerto Gran Canaria, situado a 40 km, es el más cercano a este establecimiento en Moya.
¿Por qué elegir Apartamento Blue Sea Moya ?
Servicios principales
-
Wi-Fi gratis
-
Playa privada
-
Actividades
Comodidades
Blue Sea- Wi-Fi gratis
- Playa privada
- Actividades
Internet
- Wi-Fi gratis
Opciones de aparcamiento
- Aparcamiento
Actividades
- Windsurf
Servicios de la propiedad
- Asistencia en excursiones/ Servicio de entradas
En la cocina
- Hervidor
- Utensilios de cocina
Recreación
- Playa privada
- Playa
En las habitaciones
- Zona de estar
- Zona vestidor
- Servicio de té/ café
- Mesa de comedor
- Servicio de plancha
En el cuarto de baño
- Lavadora
Aparatos
- Televisor LCD
Diseño
- Suelo de parquet
Servicios generales
- Prohibido fumar en el territorio
Información importante
Introduce tus fechas para ver la disponibilidad