Casa Cayena - Cosy Groundfloor Apartment Near Villa Martin Golf
El Casa Cayena - Cosy & Trendy Apartment Near Villa Martin Golf Oriola está situado a 3 km de la Playa de Cabo Roig, y a unos 25 minutos a pie del Centro comercial Zenia Boulevard. Este apartamento de 97 m², que ofrece una terraza, también cuenta con una piscina exterior para que los huéspedes se puedan relajar.
Ubicación
Desde este apartamento, la playa de Punta Prima está a 4 km.
Habitaciones
Casa Cayena - Cosy & Trendy Apartment Near Villa Martin Golf consta de un balcón y una zona de estar con sofá y escritorio, y comodidades modernas como TV de pantalla plana con canales vía satélite y TV con múltiples canales. Junto con las vistas al jardín, los huéspedes también apreciarán ventanas insonorizadas, que realzan la experiencia global. El apartamento cuenta con 2 dormitorios. El establecimiento está equipado con 2 cuartos de baño con inodoro separado y ducha. Además, hay secador de pelo, artículos de tocador para huéspedes y toallas.
Comida & Bebidas
Este apartamento tiene una cocina completa equipada con horno de microondas, nevera y cristalería. El restaurante The Banana Tree Thai Restaurant ofrece platos de cocina asiática y se encuentra a tan solo 5 minutos a pie. El Aeropuerto la Región de Murcia está a 45 minutos en coche del alojamiento. Además, los huéspedes podrán acceder a centro de fitness para mantenerse en forma. La estancia de los huéspedes más jóvenes se mejora con un patio de recreo y una zona de juegos en Casa Cayena - Cosy & Trendy Apartment Near Villa Martin Golf.
Comodidades
Casa Cayena - Cosy Groundfloor Apartment Near Villa Martin GolfOpciones de aparcamiento
- Aparcamiento
Servicios de la propiedad
- Caja fuerte
Opciones de restauración
- Zona de comedor exterior
En la cocina
- Utensilios de cocina
En las habitaciones
- Zona de estar
- Mesa de comedor
En el cuarto de baño
- Lavadora
- Artículos de baño gratis
Aparatos
- Televisor LCD
Diseño
- Suelo de moqueta
Información importante
Introduce tus fechas para ver la disponibilidad