Apartamento CASA SANTO a 2 minutos de la playa a pié
Apartamento CASA SANTO a 2 minutos de la playa a pié La Cala Del Moral está situado a tan solo 5 minutos a pie de la Fruteria Yoli y a 30 km del aeropuerto Málaga. Este apartamento de 70 m² también cuenta con una terraza con vistas al jardín.
Ubicación
La Playa Peñon del Cuervo está cerca de Apartamento CASA SANTO a 2 minutos de la playa a pié, mientras que la Playa de La Butibamba está a unos 300 metros. Se puede disfrutar de un tranquilo paseo de 5 minutos al corazón de La Cala Del Moral.
Habitaciones
En Apartamento CASA SANTO a 2 minutos de la playa a pié, los huéspedes disfrutarán de una terraza y una zona de estar con sofá, y equipada con modernas comodidades como TV de pantalla plana con canales vía satélite. Este apartamento frente a la playa dispone de 2 dormitorios con almohadas hipoalergénicas. Este alojamiento dispone de 1 cuarto de baño con bidé, un inodoro separado y ducha, además de secador de pelo y toallas de baño.
Comida & Bebidas
Una cocina completa ofrece a los huéspedes una serie de servicios como horno de microondas, nevera y utensilios de cocina. El restaurante Gris Marengo sirve comida española y se encuentra a tan solo 50 metros. La parada de autobús La Cala del Moral está a 650 metros del Apartamento CASA SANTO a 2 minutos de la playa a pié.
¿Por qué elegir Apartamento CASA SANTO a 2 minutos de la playa a pié La Cala Del Moral?
Servicios principales
-
Wi-Fi gratis
-
Playa privada
-
Mascotas
Comodidades
CASA SANTO a 2 minutos de la playa a pié- Wi-Fi gratis
- Playa privada
- Mascotas
Internet
- Wi-Fi gratis
Opciones de aparcamiento
- Aparcamiento
En la cocina
- Utensilios de cocina
Recreación
- Playa
- Jardín
En las habitaciones
- Zona de estar
- Patio
- Terraza
- Servicio de plancha
En el cuarto de baño
- Lavadora
- Artículos de baño gratis
Aparatos
- Televisor LCD
- Reproductor de CD
Servicios generales
- Prohibido fumar en el territorio
Mascotas
- Se permiten mascotas
Información importante
Introduce tus fechas para ver la disponibilidad