Apartamento Dream Experience In Elviria: Luxury Property Close To Beaches, Restaurants And Golf Courses
Disfruta de tus vacaciones en Marbella en el Apartamento Dream Experience In Elviria: Luxury Property Close To Beaches, Restaurants And Golf Courses Marbella. Ideal para quienes buscan una experiencia auténtica, está situado a unos 10 minutos en coche de las Dunas de Artola y a una distancia de 3 km de la Marbella Golf & Country Club.
Ubicación
Este apartamento está ubicado en el barrio Nikki Beach de Marbella, a una distancia de 3,1 km de la Caída Golf Escénico.
Habitaciones
El Apartamento Dream Experience In Elviria: Luxury Property Close To Beaches, Restaurants And Golf Courses ofrece a sus huéspedes una zona de estar, así como comodidades tan modernas como climatizador. Para mayor comodidad, el apartamento dispone de inodoro separado y ducha. Además, en el cuarto de baño se proporcionan secadores de pelo y toallas.
Comida & Bebidas
Para tu comodidad y confort, este establecimiento está equipado con tetera, nevera y cristalería. Los huéspedes pueden disfrutar de la cocina europea en el restaurante The Beach House Restaurant, situado a poca distancia del apartamento. Los huéspedes también pueden tomar un autobús en la estación de autobuses Rotonda Don Carlos, situada a unos 600 metros, para explorar Marbella.
¿Por qué elegir Apartamento Dream Experience In Elviria: Luxury Property Close To Beaches, Restaurants And Golf Courses Marbella?
Servicios principales
-
Agradable para niños
Comodidades
Dream Experience In Elviria: Luxury Property Close To Beaches, Restaurants And Golf Courses- Agradable para niños
Opciones de aparcamiento
- Aparcamiento
Opciones de restauración
- Zona de comedor exterior
En la cocina
- Hervidor
- Utensilios de cocina
Para los niños
- Cunas
En las habitaciones
- Zona de estar
- Servicio de té/ café
- Mesa de comedor
- Servicio de plancha
En el cuarto de baño
- Lavadora
- Artículos de baño gratis
Aparatos
- Televisor LCD
Información importante
Introduce tus fechas para ver la disponibilidad