Duplex Familiar San Borondon Apartamento
Disfruta de tus vacaciones en Puertito de Guimar en Duplex Familiar San Borondon Apartamento Puertito de Guimar. Ideal para quienes buscan una experiencia auténtica, está situado a una distancia de 7 km de la Basílica de Nuestra Señora de la Candelaria y a tan solo 550 metros de la Playa Del Cabezo.
Ubicación
Este apartamento se sitúa a unos 5 minutos a pie del centro de Puertito de Guimar. Duplex Familiar San Borondon Apartamento también ofrece alojamiento a 350 metros de la playa. El apartamento está situado a unos 4 km de las Pirámides de Güímar.
Habitaciones
Esta propiedad incluye un balcón y una zona de estar, además de modernas instalaciones como TV de pantalla plana con canales vía satélite para hacer tu estancia más agradable. Disfruta de la comodidad del baño del apartamento, equipado con secador de pelo y toallas de baño.
Comida & Bebidas
En la propiedad, los huéspedes tienen a su disposición menaje para cocinar, como horno de microondas, hervidor eléctrico y utensilios de cocina. Además, podrás disfrutar de la cocina española en el restaurante Restaurante el Chinchorro, situado a unos 5 minutos en coche. Si tienes un vuelo temprano desde Puertito de Guimar, el Duplex Familiar San Borondon Apartamento se encuentra a 35 km del aeropuerto Tenerife Norte.
¿Por qué elegir Duplex Familiar San Borondon Apartamento Puertito de Guimar?
Servicios principales
-
Wi-Fi gratis
Comodidades
Duplex Familiar San Borondon- Wi-Fi gratis
Internet
- Wi-Fi gratis en las habitaciones
Opciones de aparcamiento
- Aparcamiento
Opciones de restauración
- Zona de comedor exterior
En la cocina
- Hervidor
- Utensilios de cocina
En las habitaciones
- Zona de estar
En el cuarto de baño
- Lavadora
- Artículos de baño gratis
Aparatos
- Televisor LCD
Información importante
- Niños y camas suplementarias
- Todos los niños menores de 2 año/s pueden alojarse por € 6 por persona y noche en una cuna.
- Las habitaciones no están equipadas con cunas para bebés.
Introduce tus fechas para ver la disponibilidad