Apartamento Fermont
El Fermont Aparthotel Foz ofrece a los huéspedes acceso a la Basílica de San Martín de Mondoñedo, que está a unos 10 minutos en coche.
Ubicación
Puedes llegar al centro de Foz en 10, y desde allí podrás visitar lugares de interés natural, como el Castro de Fazouro, que se encuentra a 15 minutos en coche. Entre los lugares de culto que puedes visitar a unos 700 metros de este hotel de 3 estrellas está la Iglesia Parroquial De Santiago. Hay una playa gratis a unos 2 km. El hotel está situado a unos minutos a pie del Espazo Caritel, mientras que la estación de autobuses Estacion de Autobuses de Foz está a 850 metros. El Aeropuerto La Coruña, el más cercano, está a 140 km el Fermont Aparthotel.
Habitaciones
Las habitaciones del hotel Fermont Aparthotel están equipadas con sofá, servicio de tetera/cafetera y TV de pantalla plana con canales vía satélite, y algunas también disponen de un baño separado. Las habitaciones están equipadas con servicio de tetera/cafetera, así como con sofá y escritorio. Los cuartos de baño cuentan con inodoro separado y ducha, además de secadores de pelo y toallas. Los huéspedes pueden aprovechar las vistas a la ciudad.
Comida & Bebidas
Esta propiedad se encuentra a tan solo 450 metros del restaurante Restaurante Marisqueria Portochico y ofrece platos de la cocina española.
¿Por qué elegir Apartamento Fermont Foz?
Servicios principales
-
Wi-Fi gratis
-
Playa privada
-
Mascotas
Comodidades
Fermont- Wi-Fi gratis
- Playa privada
- Mascotas
Internet
- Wi-Fi gratis en las habitaciones
Opciones de aparcamiento
- Aparcamiento
En la cocina
- Utensilios de cocina
Recreación
- Playa
En las habitaciones
- Servicio de té/ café
- Mesa de comedor
En el cuarto de baño
- Artículos de baño gratis
Aparatos
- Televisor LCD
Diseño
- Suelo de parquet
Servicios generales
- Prohibido fumar en el territorio
Mascotas
- Se permiten mascotas
Información importante
- Niños y camas suplementarias
- Las habitaciones no están equipadas con cunas para bebés.
Introduce tus fechas para ver la disponibilidad