Apartamento Marysol
El Apartamento Marysol Caleta de Fuste ofrece una piscina exterior y se encuentra a unos 300 metros del Castillo Plaza. Este apartamento de 44 m² cuenta con una terraza y un aparcamiento en las instalaciones.
Ubicación
Este apartamento está situado justo al lado del Cabildo Insular De Fuerteventura. El Museo De Las Salinas Del Carmen se sitúa a una distancia de 2 km del establecimiento y el aeropuerto Fuerteventura, a menos de 10 minutos en coche. El Apartamento Marysol también está al lado de la playa Caletta De Fuste.
Habitaciones
El apartamento consta de una terraza con escritorio, y comodidades modernas como TV con múltiples canales. Este alojamiento ofrece 2 dormitorios. Para la comodidad adicional, se proporciona 1 cuarto de baño. También encontrarás secador de pelo y toallas de baño.
Comida & Bebidas
Este apartamento viene con una cocina completa, equipada con horno de microondas, hervidor eléctrico y utensilios de cocina. A unos 5 minutos a pie, los huéspedes pueden disfrutar de comida portuguesa en el restaurante O' Fado. La parada de autobús Caleta de Fuste está situada a 450 metros. El establecimiento brinda acceso a instalaciones de lujo, incluyendo un campo de golf y jardín para una relajación óptima. Los huéspedes pueden enriquecer su estancia con actividades como senderismo y ciclismo.
¿Por qué elegir Apartamento Marysol Caleta de Fuste?
Servicios principales
-
Wi-Fi
-
Piscina
-
Playa privada
-
Actividades
-
No se permiten mascotas
Comodidades
Marysol- Wi-Fi
- Piscina
- Playa privada
- Actividades
- No se permiten mascotas
Internet
- Wifi
Opciones de aparcamiento
- Aparcamiento
Actividades
- Excursionismo
- Bicicletas
- Campo de golf
En la cocina
- Hervidor
- Utensilios de cocina
Recreación
- Piscina exterior
- Playa
- Jardín
En las habitaciones
- Servicio de plancha
En el cuarto de baño
- Lavadora
- Artículos de baño gratis
Servicios generales
- Prohibido fumar en el territorio
Mascotas
- No se admiten animales
Información importante
Introduce tus fechas para ver la disponibilidad