Apartamento Sabrina vistas frontales al mar Orangecosta
Disfruta de tus vacaciones en Peñíscola en el Apartamento Apartamento Sabrina vistas frontales al mar Orangecosta Peñíscola. Ideal para quienes buscan una experiencia auténtica, está situado a unos 25 minutos a pie del Castillo de Peñiscola y a unos 10 minutos en coche de la Playa Sur. Este apartamento frente a la playa de 60 m² cuenta con Wi-Fi y un aparcamiento para los huéspedes que viajen en coche.
Ubicación
El Jardín del Papagayo está a unos 3 km, mientras que la Plage Nord se encuentra justo al lado de Apartamento Apartamento Sabrina vistas frontales al mar Orangecosta. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al Monumento al Papa Luna, que está a unos 600 metros.
Habitaciones
Con un sofá, el Apartamento Apartamento Sabrina vistas frontales al mar Orangecosta ofrece internet de alta velocidad y TV de pantalla plana con canales vía satélite, una plancha con tabla de planchar y servicio de planchado, y comodidades como climatizador. Este apartamento incluye 2 dormitorios. Hay 1 cuarto de baño en este establecimiento. También dispone de ducha.
Comida & Bebidas
El apartamento cuenta con una cocina completa que tiene instalaciones como horno de microondas, nevera y utensilios de cocina. Los huéspedes pueden disfrutar de la cocina contemporánea en el restaurante Taberna del mar, situado a unos metros de la propiedad.
¿Por qué elegir Apartamento Sabrina vistas frontales al mar Orangecosta Peñíscola?
Servicios principales
-
Wi-Fi
-
Playa privada
-
Aire acondicionado
-
Mascotas
Comodidades
Apartamento Sabrina vistas frontales al mar Orangecosta- Wi-Fi
- Playa privada
- Aire acondicionado
- Mascotas
Internet
- Wifi
Opciones de aparcamiento
- Aparcamiento
En la cocina
- Utensilios de cocina
Recreación
- Playa
En las habitaciones
- Aire acondicionado
- Terraza
- Servicio de plancha
En el cuarto de baño
- Lavadora
Aparatos
- Televisor LCD
Servicios generales
- Ascensor
Mascotas
- Se permiten mascotas
Información importante
Introduce tus fechas para ver la disponibilidad