Apartamento San Roque 60
Estando a 5 minutos a pie del Barrio Pescadores, el Apartamento San Roque 60 Estepona ofrece rápido acceso a numerosas atracciones turísticas cercanas. Los huéspedes pueden relajarse en la terraza de este apartamento de 55 m², que se encuentra en los alrededores del Paseo Marítimo de Estepona.
Ubicación
El apartamento se sitúa a unos 10 minutos a pie del centro de Estepona. La Ruta de Murales Artísticos está a una distancia de 1 km de Apartamento San Roque 60, mientras que la estación de autobuses Frente Estacion de Autobus está cerca de la propiedad.
Habitaciones
Los huéspedes que se alojen en este establecimiento disfrutarán de acceso a una zona de estar con un sofá y un escritorio, así como de comodidades como climatizador. Para mayor comodidad, este apartamento ofrece TV de pantalla plana con canales vía satélite y televisión con múltiples canales, asegurando que los huéspedes puedan relajarse durante su tiempo libre. Este alojamiento dispone de 1 dormitorio con almohadas hipoalergénicas. Esta propiedad cuenta con 1 cuarto de baño, equipados con bidé, inodoro separado y ducha. Además, el baño está equipado con toallas.
Comida & Bebidas
Dispone de una cocina completa, con horno de microondas, hervidor eléctrico y también horno. El restaurante Chiringuito Paraiso Del Mar, situado a unos cuantos pasos de este alojamiento, sirve comida española. También puedes llegar al aeropuerto Málaga en 60 minutos en coche.
¿Por qué elegir Apartamento San Roque 60 Estepona?
Servicios principales
-
Playa privada
-
Aire acondicionado
-
No se permiten mascotas
Comodidades
San Roque 60- Playa privada
- Aire acondicionado
- No se permiten mascotas
Opciones de aparcamiento
- Aparcamiento
En la cocina
- Hervidor
- Utensilios de cocina
Recreación
- Playa
En las habitaciones
- Aire acondicionado
- Zona de estar
- Terraza
- Mesa de comedor
- Servicio de plancha
En el cuarto de baño
- Lavadora
Aparatos
- Televisor LCD
Mascotas
- No se admiten animales
Información importante
Introduce tus fechas para ver la disponibilidad