Apartamento AZ El Balcón de Rey Alfonso III
Disfruta de tus vacaciones en Zaragoza en el Apartamento AZ El Balcón de Rey Alfonso III Zaragoza. Ideal para quienes buscan una experiencia auténtica, está situado a 5 minutos a pie del Parque Macanaz y a una distancia de 1 km del Parque Bruil. Los huéspedes pueden relajarse en el patio del apartamento de 60 m^2, que se encuentra a unos minutos a pie del Puente de Piedra.
Ubicación
El Apartamento AZ El Balcón de Rey Alfonso III está ubicado en el distrito Centro histórico, a 20 minutos a pie de la Basílica de Santa Engracia. El apartamento está situado a 5 minutos a pie del centro de Zaragoza.
Habitaciones
El Apartamento AZ El Balcón de Rey Alfonso III ofrece a sus huéspedes un patio y una zona de estar, así como comodidades tan modernas como climatizador. La propiedad incluye 1 dormitorio. Los huéspedes que se alojen en este apartamento disfrutarán de la comodidad de disponer de toallas de baño en el baño. Además, hay un bidé, bañera y un inodoro separado.
Comida & Bebidas
Los huéspedes tienen acceso a una cocina equipada con un horno de microondas, nevera y menaje de cocina para cocinar. El restaurante La Cocina de Keyla sirve comida saludable a un par de minutos de este establecimiento. Los huéspedes también pueden tomar un autobús en la estación de autobuses Avenida de los Pirineos/Macanaz, situada a 50 metros, para explorar Zaragoza.
¿Por qué elegir Apartamento AZ El Balcón de Rey Alfonso III Zaragoza?
Servicios principales
-
Wi-Fi
-
Agradable para niños
Comodidades
AZ El Balcón de Rey Alfonso III- Wi-Fi
- Agradable para niños
Internet
- Wifi
Opciones de aparcamiento
- Aparcamiento
En la cocina
- Utensilios de cocina
Para los niños
- Cunas
En las habitaciones
- Zona de estar
- Patio
- Mesa de comedor
En el cuarto de baño
- Lavadora
- Artículos de baño gratis
Aparatos
- Televisor LCD
Diseño
- Suelo de parquet
Información importante
- Niños y camas suplementarias
- Las habitaciones no están equipadas con cunas para bebés.
Introduce tus fechas para ver la disponibilidad