Exclusivo Apartamento En El Centro De Sevilla
Exclusivo Apartamento En El Centro De Sevilla se encuentra en el distrito Centro histórico de Sevilla, cerca de la estación de metro Nervión, a 950 metros.
Ubicación
Disfruta de tus vacaciones en Sevilla en Exclusivo Apartamento En El Centro De Sevilla. Ideal para quienes buscan una experiencia auténtica, está situado a unos 25 minutos a pie de la Plaza de España y a unos 500 metros de la Plaza de las Cruces. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al Puente del Cristo de la Expiración, situado a tan solo 7 minutos a pie.
Habitaciones
El Exclusivo Apartamento En El Centro De Sevilla incluye una zona de estar con sofá y escritorio y comodidades como climatizador. Con el fin de mejorar la calidad del entretenimiento de los huéspedes, la propiedad proporciona TV de pantalla plana con canales vía satélite. Los huéspedes tienen a su disposición bidé, bañera y ducha, además de un cuarto de baño privado con secadores de pelo y toallas.
Comida & Bebidas
Los huéspedes pueden disfrutar de la comodidad de una cocina equipada con horno de microondas, nevera y utensilios de cocina. A solo 5 minutos a pie del apartamento, los huéspedes encontrarán el restaurante Restaurante Aladdin, conocido por sus platos de oriente medio. El aeropuerto Sevilla se encuentra a 10 km, mientras que la estación de autobuses Luis Montoto está a unos minutos a pie de este apartamento.
¿Por qué elegir Exclusivo Apartamento En El Centro De Sevilla?
Servicios principales
-
Wi-Fi gratis
-
Aire acondicionado
Comodidades
Exclusivo Apartamento En El Centro De Sevilla- Wi-Fi gratis
- Aire acondicionado
Internet
- Wi-Fi gratis
Opciones de aparcamiento
- Aparcamiento
En la cocina
- Hervidor
- Utensilios de cocina
En las habitaciones
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Zona de estar
- Mesa de comedor
En el cuarto de baño
- Lavadora
- Artículos de baño gratis
Aparatos
- Televisor LCD
Servicios generales
- Prohibido fumar en el territorio
- Ascensor
Información importante
Introduce tus fechas para ver la disponibilidad