gemelos 4 playa levante
Disfruta de tus vacaciones en Benidorm en Apartamento gemelos 4 playa levante Benidorm. Ideal para quienes buscan una experiencia auténtica, está situado a tan solo 5 minutos a pie de la Zona 9 y a una distancia de 2 km de la Cala Almadrava. El apartamento de 68 m² también dispone de Wi-Fi y un aparcamiento.
Ubicación
Los huéspedes pueden llegar al centro de Benidorm en 5 minutos a pie y visitar el Parque de Elche, situado a 550 metros. Apartamento gemelos 4 playa levante está a 1 km del centro de la ciudad y la escena de pubs y clubes se encuentra a tan solo 450 metros.
Habitaciones
Con una terraza, Apartamento gemelos 4 playa levante dispone de climatizador, y tiene vistas a la ciudad. Los huéspedes tienen a su disposición sofá, así como diversas opciones multimedia, como televisión. Este apartamento incluye 2 dormitorios. La propiedad cuenta con 1 cuarto de baño equipados con un inodoro separado y bañera. Además, en el cuarto de baño se proporcionan toallas de baño.
Comida & Bebidas
Los huéspedes encontrarán una cocina completa en el apartamento. Puedes dirigirte al restaurante EL Tapeo Andaluz, que ofrece comida española a 5 minutos a pie de este establecimiento. La estación de autobuses Apartamentos Vistamar está justo al lado del Apartamento gemelos 4 playa levante. Este apartamento recibe a sus huéspedes con comodidades indulgentes que incluyen parque acuático y jardín.
¿Por qué elegir gemelos 4 playa levante Benidorm?
Servicios principales
-
Wi-Fi gratis
-
Piscina
-
Playa privada
-
Actividades
-
Aire acondicionado
-
Mascotas
Comodidades
gemelos 4 playa levante- Wi-Fi gratis
- Piscina
- Playa privada
- Actividades
- Aire acondicionado
- Mascotas
Internet
- Wi-Fi gratis
Opciones de aparcamiento
- Aparcamiento
Recreación
- Piscina exterior de temporada
- Playa
- Parque acuático
- Jardín
En las habitaciones
- Aire acondicionado
- Terraza
En el cuarto de baño
- Lavadora
Aparatos
- Televisor LCD
Mascotas
- Se permiten mascotas
Información importante
Introduce tus fechas para ver la disponibilidad