Los 3 arboles
Estando a tan solo 5 minutos a pie de las Murallas de Zamora, Apartamento Los 3 arboles Zamora ofrece rápido acceso a numerosas atracciones turísticas cercanas. El apartamento cuenta con Wi-Fi y un aparcamiento privado para los huéspedes que viajen en coche.
Ubicación
El Campo de fútbol está a unos 25 minutos a pie, mientras que la Iglesia de Santa María Magdalena está a 25 minutos a pie de este apartamento de 75 m². Desde Apartamento Los 3 arboles, la Catedral de Zamora está a unos 2 km.
Habitaciones
Los huéspedes pueden hacer uso de balcón y una zona de comedor, además de una serie de instalaciones en la habitación, como TV de pantalla plana con canales vía satélite. Este alojamiento acoge a los huéspedes en 3 dormitorios. Este apartamento dispone de 1 cuarto de baño con inodoro separado y ducha, además de secadores de pelo y toallas.
Comida & Bebidas
Este establecimiento ofrece una cocina completa que incluye horno de microondas, nevera y utensilios de cocina. Los restaurantes el Bar Restaurante Acero y el Merenduero se encuentran a 14 minutos. El aeropuerto Salamanca, el más cercano, se encuentra a 90 km del Apartamento Los 3 arboles, mientras que la estación de autobuses Calle de Hernan Cortes está a unos 200 metros. Además, los huéspedes pueden practicar piragüismo y pesca para mantenerse activos.
¿Por qué elegir Los 3 arboles Zamora?
Servicios principales
-
Wi-Fi gratis
-
Aparcamiento
-
Actividades
-
Agradable para niños
Comodidades
Los 3 arboles- Wi-Fi gratis
- Aparcamiento
- Actividades
- Agradable para niños
Internet
- Wi-Fi gratis
Opciones de aparcamiento
- Aparcamiento
Actividades
- Piragüismo
- Pista de tenis
- Campo de golf
- Pesca
En la cocina
- Utensilios de cocina
Para los niños
- Cunas
Recreación
- Terraza solárium
- Ocio/ Sala de TV
En las habitaciones
- Calefacción
- Terraza
- Mesa de comedor
En el cuarto de baño
- Lavadora
Aparatos
- Televisor LCD
Servicios generales
- Prohibido fumar en el territorio
- Ascensor
Información importante
Introduce tus fechas para ver la disponibilidad