Lost Paradise
Disfruta de tus vacaciones en La Cala Del Moral en el apartamento Lost Paradise La Cala Del Moral. Ideal para quienes buscan una experiencia auténtica, está situado a 4 km de la Mezquita de Málaga y a unos 5 minutos en coche del Centro Comercial Rincón de la Victoria.
Ubicación
Situado a 10 minutos en coche del Castillo de Bezmiliana, el apartamento es un excelente punto de partida para enriquecer tu cultura. Para llegar al verdadero corazón de La Cala Del Moral hay que caminar durante 10 minutos.
Habitaciones
El interior, complementado con TV con canales por satélite y TV de pantalla plana con canales vía satélite, además de ventanas insonorizadas, consta de un balcón y una zona de estar. La propiedad ofrece mobiliario cómodo, incluyendo un sofá. Los huéspedes tienen a su disposición camas con almohadas de plumón hipoalergénicas. El cuarto de baño dispone de un inodoro separado, una bañera y una ducha, así como secador de pelo y toallas.
Comida & Bebidas
Para mayor comodidad de los huéspedes, este apartamento con instalaciones de autoservicio como hervidor eléctrico, una nevera y cristalería. Este alojamiento está diseñado para proporcionar a los huéspedes comodidad y relajación, y dispone de minibar. En el restaurante Cervecería Gambrinus Rincón de la Victoria, que se encuentra a tan solo 1 km, se sirve comida mediterránea. El aeropuerto Málaga se encuentra a 30 km, mientras que la estación de autobuses Serramar está a unos minutos a pie de este apartamento.
¿Por qué elegir Lost Paradise La Cala Del Moral?
Servicios principales
-
Agradable para niños
Comodidades
Lost Paradise- Agradable para niños
Opciones de aparcamiento
- Aparcamiento
Opciones de restauración
- Zona de comedor exterior
En la cocina
- Hervidor
- Utensilios de cocina
Para los niños
- Cunas
En las habitaciones
- Minibar
- Zona de estar
- Servicio de té/ café
- Mesa de comedor
- Servicio de plancha
En el cuarto de baño
- Lavadora
- Artículos de baño gratis
Aparatos
- Televisor LCD
Información importante
Introduce tus fechas para ver la disponibilidad