Lovely House In Bellaterra
Disfruta de tus vacaciones en Cerdanyola del Vallès en el Apartamento Lovely House In Bellaterra Cerdanyola del Vallès. Ideal para quienes buscan una experiencia auténtica, está situado a unos 25 minutos a pie del Castillo de Sant Marçal y a 7 km del Castillo de Rubí. El apartamento de 60 m² cuenta con Wi-Fi y un aparcamiento para los que viajan en coche.
Ubicación
Situado a unos 10 minutos en coche del Museu I Poblat Iberic de Ca N'Oliver. Museu D'Historia de Cerdanyola, el apartamento es un excelente punto de partida para enriquecer tu cultura. Lloret de Mar se encuentra a 66 km de Apartamento Lovely House In Bellaterra.
Habitaciones
Con una zona de estar, el establecimiento tiene vistas a las montañas y está equipado con sofá y un escritorio. Gracias a la tv de pantalla plana con canales vía satélite, los huéspedes pueden disfrutar aún más de su tiempo libre. Este apartamento incluye 1 dormitorio. Hay 1 baño con un bidé, un inodoro separado y bañera, además de secador de pelo y toallas.
Comida & Bebidas
La propiedad dispone de una cocina y una zona de comedor. Los huéspedes que se alojen en este apartamento podrán disfrutar de la comodidad de tener a su disposición servicio de tetera/cafetera. Ubicado a tan solo 1 km, el restaurante UDON Via Sabadell ofrece platos de la cocina asiática. La parada de autobús más cercana al Apartamento Lovely House In Bellaterra es Sant Pau, a unos 600 metros.
¿Por qué elegir Lovely House In Bellaterra Cerdanyola del Vallès?
Servicios principales
-
Wi-Fi gratis
Comodidades
Lovely House In Bellaterra- Wi-Fi gratis
Internet
- Wi-Fi gratis
Opciones de aparcamiento
- Aparcamiento
Servicios de la propiedad
- Guarda equipajes
En la cocina
- Secadora
- Utensilios de cocina
En las habitaciones
- Zona de estar
- Servicio de té/ café
- Mesa de comedor
- Servicio de plancha
En el cuarto de baño
- Lavadora
- Artículos de baño gratis
Aparatos
- Televisor LCD
Servicios generales
- Prohibido fumar en el territorio
Información importante
Introduce tus fechas para ver la disponibilidad