Posada De Lluc
Situado a unos 5 minutos a pie de la Casa Museu Dionis Bennassar, y a 800 metros de los 365 escalones del Calvari, el Posada De Lluc Pollensa, de 4 estrellas, cuenta con una piscina al aire libre, para que los huéspedes puedan darse un chapuzón. Alojados en una de las 7 habitaciones, los huéspedes pueden disfrutar de una pista de tenis que ofrece el hotel.
Ubicación
Este hotel se encuentra a 60 km del aeropuerto Palma de Mallorca y a un agradable paseo de atractivos culturales como el Museo de Pollença. El Posada De Lluc Pollensa está también a una distancia de 7 km de del Paseo del Port de Pollenca. Puig de Pollença está a poca distancia del establecimiento. La parada de autobús La Font está a unos 10 minutos a pie del Posada De Lluc.
Habitaciones
Las habitaciones en el hotel Posada De Lluc Pollensa incluyen caja fuerte, una caja fuerte personal y un vestidor. También se proporcionan TV de pantalla plana con canales vía satélite, además de comodidades como una plancha y tabla de planchar, climatizador. Los cuartos de baño ofrecen un bidé, bañera y un inodoro separado, y están equipados con secadores de pelo y toallas.
Comida & Bebidas
Se invita a los huéspedes al bar de aperitivos del hotel, para que se relajen con una copa. El restaurante Restaurante Sant Jordi, con platos de cocina mediterránea, se encuentra a unos 400 metros.
¿Por qué elegir Posada De Lluc Pollensa?
Servicios principales
-
Wi-Fi gratis
-
Piscina
-
Comida/Bebida
-
Aire acondicionado
Comodidades
Posada De Lluc- Wi-Fi gratis
- Piscina
- Comida/Bebida
- Aire acondicionado
Internet
- Wi-Fi gratis en las zonas comunes
Opciones de aparcamiento
- Aparcamiento
Servicios de la propiedad
- Caja fuerte
Opciones de restauración
- Bar/ salón
En la cocina
- Hervidor
Recreación
- Piscina
En las habitaciones
- Aire acondicionado
- Caja fuerte en la habitación
- Zona vestidor
- Servicio de té/ café
- Servicio de plancha
Aparatos
- Televisor LCD
- Teléfono
Servicios generales
- Ascensor
Información importante
Introduce tus fechas para ver la disponibilidad